Una de las máximas estrellas de la NBA se encuentra en nuestro país y su visita generó furor entre los fanáticos argentinos de la competencia más importante del mundo por la inesperada presencia. Aunque no se sabe el motivo de su viaje, el jugador estadounidense subió imágenes a redes sociales y algunos usuarios pudieron filmarlo mientras paseaba en uno de los puntos más turísticos del país.
El jugador en cuestión es Jimmy Butler, una de las estrellas que brilla en la NBA y juega en los Miami Heats. El escolta, que se había negado a disputar el Juego de las Estrellas de la NBA del próximo fin de semana en Salt Lake City, aprovechó que la NBA no tendrá acción durante algunos días y viajó para conocer Argentina junto a familiares y amigos.
La publicación de Jimmy Butler en Argentina
El exjugador de Philadelphia de 33 años, que disputó 6 Juegos de las Estrellas, compartió este viernes una historia en su perfil de Instagram directamente desde la Plaza 25 de Mayo, Ciudad de Buenos Aires, y sorprendió a propios y extraños, ya que no había anunciado ningún viaje a nuestro país y nadie lo había visto arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
MÁS INFO
Para confirmar que no se trataba de un chiste su posteo en redes sociales, algunos fanáticos de la NBA compartieron videos de Butler en la Avenida 9 de Julio, a metros del histórico Obelisco. Otra de las situaciones que provocó cierta extrañeza es la forma en la que estaba vestido el exjugador de Minnesotta Timerwolves, ya que lucía pantalones cortos al estilo basquetbolista en un día con temperatura baja y fuertes vientos.
Aunque algunas personas lograron reconocerlo, en su paseo por el Obelisco nadie se acercó a saludarlo o pedirle una foto. Incluso se lo pudo observar caminando rápidamente junto a otras personas que lo acompañaban durante en la recorrida por Ciudad de Buenos Aires. No hay información sobre hasta cuándo se quedará en Argentina, pero lo cierto es que Miami volverá a retomar la competición de la NBA el viernes 24 de febrero, cuando visite a Milwaukee Bucks.