Una modelo de la plataforma OnlyFans aseguró que tuvo relaciones sexuales con siete jugadores de la NBA en el día de su cumpleaños. Aunque no individualizó a cada basquetbolista, reconoció que todos eran de los Phoenix Suns.
Aliza Jane, quien se hizo conocida en 2022 en la página con contenido para adultos por haber obtenido gran cantidad de seguidores a minutos de crear su perfil, sigue dando que hablar en Estados Unidos: esta a vez, su protagonismo atravesó la farándula y llegó al más alto nivel deportivo.
La confesión de Aliza Jane sobre su encuentro con juagdores de la NBA
Durante una entrevista con el podcast Adam22s No Jumper, la popular influencer, mientras contaba sus experiencias en OnlyFans, sorprendió a propios y extraños al revelar su encuentro con jugadores de la franquicia de Arizona. “En mi cumpleaños, mi cumpleaños es el fin de semana del Memorial Day, los vi a todos en Drai’s... y me estaban haciendo el amor en una habitación de hotel, la pasé con todos”, le expresó al conductor del programa, sobre un hecho que habría ocurrido en 2022.
Aunque no quiso entrar en detalles sobre los nombres con los que tuvo sexo, los fanáticos de los Suns, lejos de tomarse la noticia con furia, le agredecieron a la modelo porque, durante aquella época, el equipo dirigido Monty Williams había logrado una buena racha de resultados que le permitieron estar entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.
Más allá de generar sorpresa por la fuerte declaración en una entrevista en vivo, Jane también reveló que no sólo mantuvo citas con jugadores de la competencia de básquet más exigente del mundo, sino que también lo hizo con otros deportistas estadounidenses. Cuando el conductor quiso sacarle más información al respecto, la mujer de 25 años respondió con evsaivas y no dio más datos sobre las personas con las que se encontró.
El cambio de vida de Aliza Jane tra ser madre
Luego de generar un boom en OnlyFans por lograr más de 100.000 seguidores un sólo fin de semana, Jane comunicó el año pasado que decidió ser madre y, meses después, presentó públicamente a su hija, Noa Meadow. "Me hiciste amarme a mí misma en un nivel que nunca supe que podía e instantáneamente te amé más que a nada en este mundo, antes de saber algo sobre ti, solo que tenías un latido del corazón", expresó en sus redes sociales junto a una foto de su primogénita.
“Me diste fuerza, me diste esperanza, fuiste la respuesta a cada pregunta y oración que tenía”, escribió la modelo en sus cuentas a finales de 2022, en donde reconoció que ser madre es una experiencia que transformó su vida.