Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pasaron Navidad en Argentina junto a sus familias y celebraron a lo grande. Así se los pudo ver en un video que la empresaria subió a sus redes sociales.
Las imágenes de Messi, vestido con bermudas y una remera blanca, y Antonela, con un vestido rojo, bailando descalzos al ritmo de la cumbia fueron una sensación en la mañana de Navidad. La story compartida por Roccuzzo se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales y todo el mundo destacó la complicidad de la pareja.
En el video se puede ver a los dos bailando e interpretando la letra de la canción con gestos (Si me tomo una cerveza, de Rombai). Luego, se da un beso y continúan al ritmo de la música.
Increíble: excluyeron a Lionel Messi de una importante distinción en Francia
Ya es una costumbre de todos los años que Lionel Messi gane alguna distinción debido a su alto nivel. En noviembre, se quedó con el Balón de Oro por el gran 2021 que tuvo, por ejemplo, y así sucedió en otras ocasiones. Sin embargo, hubo algo que no ganó, aún siendo una de las figuras del Paris Saint Germain en el poco tiempo que lleva en el club. Al parecer, el rendimiento del 10 de la Selección Argentina no termina de convencer en Francia.
El portal de estadísticas y transferencias Cies Football Observatory lo dejó afuera del 11 ideal de la Ligue 1. No alcanzaron sus goles y asistencias para formar parte de dicho equipo del certamen francés. Se perdió algunos encuentros por lesión, pero cuando estuvo hizo la diferencia en el campo de juego junto a sus compañeros. Es cierto que no estuvo a lo largo de todo el año, ya que llegó en agosto, pero sin dudas merecía un lugar entre los mejores.
Lo raro de este premio para Leo es que varios de sus compañeros sí figuran. Incluso el defensor marroquí Achraf Hakimi, quien también llegó en el último mercado de pases. Lo acompañan Kylian Mbappé, Idrissa Gueye y Presnel Kimpembe. Los futbolistas restantes, que completan el team elegido por la mencionada web, son: tres del Olympique de Marsella y uno del Montpellier, Stade Rennais, Lens y Stade Bretois.
En un conjunto plagado de estrellas, Messi se destaca en la mayoría de los partidos. Claro que, no siempre se pone el equipo al hombro como sucedía en el Barcelona. En los cuatro meses que lleva en el elenco parisino jugó 15 partidos, convirtió seis goles y dio cuatro asistencias. En el medio, Mauricio Pochettino lo dejó afuera de los convocados mientras se adaptaba al plantel, también para cuidarlo ya que atravesó una lesión en su rodilla.