La emoción de Dalma Maradona por el homenaje de los jugadores de Boca

La hija de Diego Maradona explotó en llanto al ver a los jugadores del club de su padre haciéndole un homenaje.

29 de noviembre, 2020 | 20.03

La conexión entre Diego Maradona y su hija Dalma siempre tuvo un bastión principal: Boca. Durante la tarde, en el partido que el conjunto local jugó contra el rosarino, la hija del mejor jugador de la historia volvió al palco que siempre ocupó con su papá y tuvo un fuerte momento. 

En una tarde cargada de homenajes para Diego Maradona, los jugadores de Boca tuvieron una mejor idea e hicieron algo mucho más propio de los futbolistas que de cualquier tipo de organización.  El enganche de Boca, Edwin Cardona, clavó un verdadero golazo y, después, empujado por Wanchope Ábila tuvieron un sentido homenaje al jugador. 

Con una de las camisetas que usaron para ingresar al campo de juego, todos los futbolistas estiraron la remera en el piso y aplaudieron a Dalma que, sola en el palco, vio el encuentro. En ese momento, la hija del mejor jugador de la historia se largó en llanto y no pudo contener la emoción al ver cómo los futbolistas del club que su padre amó le dedicaban el gol. 

 

https://www.eldestapeweb.com/deportes/lionel-messi/-hasta-siempre-el-mensaje-de-messi-tras-el-gol-y-homenaje-a-maradona-202011291470

El homenaje de Messi

En el Camp Nou, el crack de la Selección Argentina celebró su gol con una camiseta de Newell's de la temporada 1993, que justamente utilizó Pelusa en aquella época. Mirando hacia el cielo y con los brazos en alto, tuvo un gran gesto que fue noticia en los portales de todos los medios del planeta. Como si fuera poco, luego de dicha acción, expresó: "Hasta siempre".

La Pulga se mostró conmocionado por la muerte de Maradona, que tuvo lugar el pasado miércoles 25 de noviembre en su casa del Tigre, Provincia de Buenos Aires. Al igual que lo hicieron millones de personas en distintas partes del globo terráqueo, Messi se sumó a la cadena de saludos y mensajes hacia el genio del fútbol mundial.