El mensaje de Claudio Paul Caniggia por el fallecimiento de Diego Maradona: "Estoy devastado"

El "Pájaro" se mostró muy triste por la noticia y dejó una dedicatoria especial en redes.

25 de noviembre, 2020 | 21.12

El fallecimiento de Diego Armando Maradona generó una conmoción en todo el mundo. Miles de personas, en diferentes ciudades del mundo, salieron a las calles para homenajearlo; cientos de clubes, también de diferentes puntos, dejaron mensajes especiales en redes sociales; excompañeros de equipo o la Selección mostraron toda su tristeza en redes o a través de programas de televisión. Y por supuesto, como era de esperarse, Claudio Paul Caniggia no iba a ser la excepción.

Por medio de su cuenta de Twitter oficial, donde suele expresarse en pocas ocasiones, el exdelantero y uno de los grandes socios del Diez escribió: "Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma... Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor". El dolor del Pájaro pudo notarse a través del sentido tuit.

Caniggia, de 53 años, formó una increíble e inolvidable línea de ataque junto a Maradona en la Selección Argentina de Carlos Bilardo y también Alfio Basile. Ambos directores técnicos dejaron una marca grabada en todos los futbolistas de esa época. Goles y asistencias, de uno para el otro, hicieron celebrar y sonreír a miles y miles de argentinos durante su etapa en la Albiceleste.

El mensaje en redes:

 

La histórica amistad y hermandad entre ambos se reflejó en muchísimas situaciones a lo largo de sus carreras. En la Selección, tal vez, uno de los momentos más recordados se dio durante la Copa del Mundo de Italia, en 1990. Por los octavos de final, ante el clásico rival de toda la vida, Diego hizo una jugada fenomenal y habilitó de gran manera a Caniggia para el 1-0 final sobre Brasil. Años más tarde, ya en Boca, protagonizaron el famoso beso en un festejo de gol del "Pájaro" contra River.

Su mensaje para el cumpleaños de Diego:

 

El gol a Brasil:

 

El beso entre ambos: