El astro del fútbol Lionel Messi dijo el martes que el seleccionado argentino debe demostrar su fortaleza y pidió a los aficionados que "confíen" en el equipo, tras la decepcionante derrota 2-1 ante Arabia Saudita en el debut en el Grupo C del Mundial de Qatar.
"Es una amargura muy grande, no esperábamos arrancar de esa manera, pero (a los argentinos les digo) que confíen, que no los vamos a dejar tirados y vamos a ir a buscar los dos partidos", dijo Messi en una rueda de prensa en el estadio de Lusail.
"Duro golpe", "decepción", "sorpresa" y "pesadilla" fueron las palabras que usó la prensa argentina para describir la derrota en el debut en la competencia y la primera después de un invicto de 36 partidos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La racha de victorias, junto con la Copa América ganada en 2021 que cortó una racha de 28 años sin títulos para la "albiceleste", había despertado ilusión entre los aficionados argentinos.
"Este es un grupo que se destaca por la unión, por la fuerza grupal y ahora es el momento de estar más unidos que nunca, de demostrar que somos fuertes de verdad", indicó Messi.
"Hace tiempo que este grupo no pasa por una situación así, por una derrota y estar obligados (...) Dependemos de nosotros. Estamos obligados, pero ya jugamos partidos de estas características", añadió el capitán del seleccionado.
La primera fecha del Grupo C se completará más tarde con el partido entre México y Polonia en el estadio 954 de Doha.
Argentina volverá a jugar el sábado frente a México y cerrará su participación en la fase de grupos el miércoles 30 contra Polonia.
Con información de Reuters