El mediocampista marroquí Amine Harit, originalmente elegido en la convocatoria para el Mundial, pero lesionado una semana antes del comienzo del torneo, llegó a Qatar el lunes para estar con el equipo en su semifinal contra Francia.
Harit, de 25 años, fue recibido por sus compañeros de equipo, varios de los cuales publicaron fotos con él en las redes sociales. Se mudó con el equipo a su base en Doha y continuará su tratamiento por una lesión en la rodilla con el personal médico marroquí.
El capitán de Marruecos, Romain Saiss, publicó una foto en Instagram con él y Harit y escribió: "Finalmente entre nosotros... Que Dios te sane... Esta aventura también es tuya".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Harit sufrió un grave esguince de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda durante un partido de la Ligue 1 entre su club Olympique de Marsella y Mónaco el 13 de noviembre, días antes de partir para la Copa del Mundo.
"Como se pueden imaginar, más allá del dolor físico, es difícil ver volar el sueño de la Copa del Mundo unas horas antes de poder vivirlo", dijo Harit en Twitter después de su lesión.
Marruecos y Francia se enfrentarán el miércoles en el estadio Al Bayt.
Con información de Reuters