El seleccionado de fútbol de Argentina respeta "al máximo" a Polonia, México y Arabia Saudita, los rivales de un "grupo difícil" que tocaron al conjunto "albiceleste" en el Grupo C en el sorteo del Mundial de Qatar, dijo el viernes el entrenador Lionel Scaloni.
"México es un rival que conocemos, Polonia terminó pasando ganándole bien a Suecia, y Arabia hizo una muy buena clasificación. Respetamos a todos los rivales al máximo, es un grupo difícil", dijo Scaloni a la televisión argentina tras el sorteo realizado en Doha.
"Estamos bien y confiamos en nosotros. No nos podemos quejar (de los rivales), pero tampoco estar contentos. Estamos bien", añadió el DT desde Qatar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Scaloni destacó además que en caso de avanzar de ronda el seleccionado argentino podría volver a encontrarse con Francia, como ocurrió en el Mundial de Rusia en 2018.
El conjunto liderado por Lionel Messi debutará el martes 22 de noviembre en el estadio Lusail ante Arabia Saudita, cuatro días más tarde enfrentará a México en Education City y completará los partidos de su grupo el miércoles 30 contra Polonia en Lusail.
"A la gente le digo que esté tranquila y disfrute del Mundial. Ojalá que sea con Argentina hasta el final del Mundial. Todos juntos seremos más fuertes", cerró Scaloni.
Con información de Reuters