En estas últimas horas se conocieron las sedes para el Mundial de Sub-20 y, a partir de esta noticia, hubo varios comentarios sobre cada uno de los estadios. Finalmente los estadios serán el Único de La Plata, Madres de Ciudades en Santiago del Estero y también en San Juan junto a Mendoza. A raíz de esta última sede, hubo una noticia que fue desmentida por Matías Lammens sobre el nombre de uno de los estadios.
Durante el día corrió el rumor que, por pedido de la FIFA, se iba a cambiar el nombre "Estadio Malvinas Argentinas" de Mendoza por otro, ya que el nombre tenía un "significado político". Sin embargo, esa noticia fue desmentida por el Ministro de Turismo y Deportes. A través de redes sociales dijo: "Participé de las reuniones con los delegados de FIFA, con el Presidente de la AFA, Chiqui Tapia, y en ningún momento se mencionó la posibilidad de cambiarle el nombre al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Y si eso hubiera pasado no lo hubiéramos aceptado bajo ningún concepto".
Cómo se gestó el pedido de AFA para organizar el Mundial Sub 20
Claudio Tapia, el mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino, fue clave para que se llegara a dicha designación: una vez que se hizo público que la organización en Indonesia corría peligro debido a la objeción de varios políticos locales a que Israel participara del Mundial, el Comité Ejecutivo presentó una propuesta formal y de carácter urgente.
A pesar de la postulación, una de las principales trabas para que Argentina se hiciera cargo de la competencia mundialista era que el seleccionado juvenil había quedado eliminado en primera ronda del Sudamericano de Colombia, y darle la organización lo clasificaría de forma directa sin haberlo logrado en cancha. Esa situación generaba dudas en dirigentes de FIFA y aún más por la presión de algunos países que ya estaban clasificados, reticentes a que Argentina tomara la organización.