Uno de los jugadores más importantes a lo largo del ciclo de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina sufrió una inesperada lesión y se retiró llorando. Con sólo 8 minutos dentro del campo de juego salió por una dolencia y puso en duda su participación en el Mundial de Qatar 2022 a 29 días de su inicio. Sin dudas, esta situación afecta directamente al DT de cara al torneo internacional en el que la "Albiceleste" debutará el 20 de noviembre ante Arabia Saudita.
Se trata de Nicolás González, quien en el cruce entre la Fiorentina y el Inter de Milán dejó el verde césped al poco tiempo de que comenzó el partido. El atacante fue uno de los más elegidos por el entrenador desde que arribó a su puesto y, si bien es suplente, Scaloni lo tiene muy en cuenta. Aún no hay detalles sobre cuál fue la dolencia que sintió el futbolista, pero se estima que tendrá algunas semanas de recuperación previas a la Copa del Mundo.
Sin dudas, la imagen de González llorando en el banco de suplentes llamó sumamente la atención, porque cada vez falta menos para el inicio del certamen. Es que, para colmo, el futbolista está dentro de la prelista que se filtró en las últimas horas con una gran cantidad de nombres importantes y estaba casi confirmada su presencia. Ahora todo dependerá de su pronta recuperación en los días que le demande.
No todas fueron malas noticias para el estratega campeón de la Copa América 2021 en Brasil, ya que otro de sus pilares convirtió un gol en el mismo cotejo. Lautaro Martínez puso el 2 a 1 para el Inter y se afianza cada vez más para ser una pieza fundamental en la "Scaloneta" durante el Mundial de Qatar 2022. El ex delantero de Racing mantiene su racha goleadora e ilusiona al país con sus tantos.
Preocupación Mundial: se lesionó un jugador clave para Scaloni
El Mundial de Qatar 2022 está a menos de un mes de comenzar y las noticias que llegan desde Europa no son buenas para la Selección Argentina: una pieza clave para Lionel Scaloni se lesionó tras jugar con su equipo y ya empezó con su recuperación. Con las ya conocidas bajas de Paulo Dybala, Ángel Di María, Juan Foyth y Juan Musso, todos ellos incluidos en la lista preliminar de convocados y tratando de recuperarse, este sábado se sumó un nuevo caso que preocupa a toda la "Albiceleste".
Se trata de Leandro Paredes, quien sufrió una distensión en el isquiotibial pero no son todas malas. Según informó en sus redes sociales el periodista de TyC Sports Gastón Edul, la lesión del volante de Juventus sólo le demandará 12 de días de recuperación y podrá llegar en buena condición física al Mundial de Qatar 2022.