El jugador de la Juventus de Italia y del seleccionado francés, Paul Pogba, está a un paso de quedarse afuera el Mundial de Qatar 2022 que comienza en noviembre. Tendrá que ser operado debido a su lesión de rodilla y, de esta forma, se quedaría sin la competencia.
La noticia la confirmó el entrenador de la "Juve", Massimiliano Allegri. Por otor lado, según indicó el diario deportivo francés L'Equipe, el jugador francés se quedaría fuera de las canchas enero de 2023. En principio, Pogba, de 29 años, había decidido no operarse tras lesionarse en un menisco en una práctica del conjunto de Turín, adonde regresó tras jugar una temporada en el Manchester United.
El DT de Juventus dijo hoy que Pogba se entrenó con el plantel, pero que tuvo que parar debido a la lesión. "La decisión de esta mañana ha sido la de operarse, y es probable que se recupere en enero próximo, indicó Allegri a la prensa en la previa del partido de mañana por la Liga de Campeones ante el París Saint Germain, a jugarse en la capital francesa.
El futuro de Di María
El empate 1 a 1 entre Juventus y Fiorentina correspondiente a la fecha 5° de la Serie A, a Lionel Scaloni le deja una mala noticia: Ángel Di María debió salir en el entretiempo por un golpe sufrido en una jugada aislada. Por su parte, Leandro Paredes debutó en la "Vechia Signora".
Cuando promediaba la primera parte, Angelito fue a disputar un balón y recibió un puntazo del lateral izquierdo Cristiano Biraghi. Aunque se lo notó con incomodidad durante algunos minutos, terminó sin problemas visibles para correr. Incluso se lo vió muy movedizo en los metros finales.E l medio deportivo italiano Tutto Sport publicó en su cuenta de Twitter un mensaje tranquilizador para el seleccionado y alejar los fantasmas a falta de poco más de dos meses para el Mundial de Qatar 2022. "“Todo indica que la lesión de Di María no es de gravedad y se espera una pronta recuperación", detalló el periódico en redes sociales. En la semana se le harán estudios médicos para descartar una posible lesión.