Uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina, Cristian "Cuti" Romero lanzó una llamativa anécdota con respecto a su pasado y su actualidad. El actual defensor del Tottenham reveló que había pensado "abandonar el fútbol" cuando estaba en Belgrano de Córdoba.
"Hace cinco años estaba en Córdoba pensando en dejar el fútbol y hoy me toca vivir todo esto", lanzó Romero en el programa "¿Cómo te va?" en D Sports Radio. El defensor reveló: "Hoy me toca esto, jugar con Argentina, con grandes figuras y tener a Leo de compañero". El defensor de la Selección Argentina, de esta forma, reveló que a los 17 años se planteó abandonar la práctica deportiva.
En charla con ese programa, Romero añadió: "Se creó una ilusión linda que hemos generado con este grupo de la Selección. Queremos ganar la Copa, como quieren hacerlo compañeros de Francia, de Alemania, de Inglaterra. Vamos a dar todo con el grupo para llevar a la Argentina a lo más alto". Además, sostuvo que "la liga inglesa es la mejor del mundo. No es fácil la adaptación, me costó, pero ya me siento bien y tratando de mantener el nivel. Va a ser un Mundial extraño por la fecha en la que se juega, pero va a ser mejor por el descanso para los futbolistas".
El Cuti Romero sacado en Tottenham: cara a cara y tirada de pelo a un rival
El Tottenham, con Cristian "Cuti" Romero de titular empató 2 a 2 con el Chelsea en el clásico de Londres. El defensor argentino enloqueció, se peleó con un rival y le gritó un gol en la cara a uno de sus rivales.
El partido llevó adelante en la segunda fecha de la Premier League. También, en el clásico caliente, los entrenadores Thomas Tuchel y Antonio Conte se cruzaron después del 1 a 1 parcial y sobre el final del partido. El DT de Chelsea le reclamó a su colega que le gritó el gol en la cara y que la jugada se había iniciado por una falta del uruguayo Rodrigo Bentancur sobre el alemán Kai Havertz.
El partido se llenó de tensión y, después del 1 a 1, el alemán Thomas Tuchel increpó al italiano Antonio Conte y protagonizaron un tenso momento al costado del campo de juego. Después del 2-2 los dos terminaron expulsados.