Después de haberse confirmado el titulo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, confirmó que quiere seguir en el equipo un par de partidos más porque "disfruta" estar en el elenco de nacional al mando de Lionel Scaloni. Después de haberse consagrado campeón del Mundo añadió que la Copa "se hizo desear" pero finalmente ya la tiene.
En una charla luego de la ceremonia de premiación, Lionel Messi confirmó que quiere "seguir en la Selección Argentina unos partidos más". Además, señaló: "Después de conseguir la Copa América y lograr el título en un Mundial, ¿Qué va a haber después". Me encanta el fútbol, disfruto estar en la Selección y quiero seguir unos partidos más".
El jugador rosarino indicó además: "Es una locura que se haya dado de esta manera. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. Es el sueño de chiquito de cualquiera, tuve la suerte de haber conseguido todo y esto que me faltaba, está acá". Por otro lado, añadió: "No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso". Y por otro lado agregó: "Cerrar mi carrera de esta manera, porque seguramente son mis últimos años, es algo impresionante".
MÁS INFO
Lionel Messi cumplió su máximo sueño y se dio el lujo de festejar como quería: luego de ganar la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia por la vía de los penales, el capitán de la Selección Argentina dejó una imagen inolvidable junto a sus hijos en pleno campo de juego.
Se hizo justicia. El momento tan esperado de ver a Messi levantar la Copa del Mundo al fin llegó y el mundo celebra su consagración. Emocionado hasta las lágrimas, el mejor jugador del mundo festejó el inolvidable título junto a su familia en la cancha.
El abrazo de Lionel Messi con sus hijos tras gritar campeón en el Mundial de Qatar 2022
Minutos después de que se diera lo que soñó durante toda su vida, levantar el trofeo más importante del mundo, Messi aprovechó para recibir a su familia y festejarlo a pura emoción. La imagen quedará grabada por siempre: Messi, con sus ojos al cielo y con lágrimas, abrazó a sus hijos, en uno de los momentos más hermosos del Mundial.