El delantero del seleccionado argentino se mostró partidario hoy a mantener la intensidad en el juego, sin pensar en una posible lesión que lo deje afuera del Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, reveló que Di María le confió al ex Racing que está "tranquilo" porque se iba a "recuperar rápido" de la lesión muscular, para llegar con lo justo al Mundial de Qatar 2022.
"Para mi manera de ver las cosas, hay que jugar como uno juega siempre, porque está el riesgo de ir un poco a sacar la pierna y después te la terminan llevando o pensar constantemente, quizá, la cabeza te puede jugar en contra", expresó Lautaro en diálogo con TyC Sports. "En mi caso particular trato de jugar como juego siempre, trato siempre de demostrar y después obviamente todos tocamos madera, pero uno trata de hacer el mismo trabajo adentro del campo", apuntó el goleador del Inter de Italia.
Lautaro también se refirió a las lesiones de sus compañeros Paulo Dybala y Ángel Di María: "Espero que tanto Ángel como Paulo, que para nosotros son muy importantes en esta selección, se recuperen pronto y de la mejor manera". Di María le confió al ex Racing que está "tranquilo" porque se iba a "recuperar rápido" de la lesión muscular, para llegar con lo justo al Mundial de Qatar 2022.
La violenta patada de Falcao a Rodrigo De Paul a días del Mundial de Qatar 2022
A falta de 33 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, cada partido de los futbolistas de la Selección Argentina es visto con especial atención por miedo a que sufran alguna lesión. Y este martes, en el empate del Atlético de Madrid 1-1 ante el Rayo Vallecano, un jugador clave en el equipo de Lionel Scaloni encendió las alarmas: Rodrigo De Paul fue a disputar la pelota en mitad de cancha y Radamel Falcao le pisó el tobillo de manera violenta. Aunque estuvo dolorido unos minutos, siguió jugando el encuentro sin problemas.
En el intenso empate en el Estadio Wanda Metropolitano entre el conjunto de Diego Simeone y el Vallecano, gracias a los goles de Álvaro Morata y Falcao, ambos equipos se sacaron "chispas" desde el inicio hasta el final. En un partido muy parejo y disputado, lo que sobraron fueron jugadas de pierna fuerte, algunas al límite de terminar en expulsión, sobre todo de los locales que recibieron tres tarjetas amarillas.