La insólita burrada de Gustavo López jugando un partido para ESPN en Qatar

Gustavo López cometió una insólita burrada en un partido de fútbol jugado en Qatar en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022.

16 de diciembre, 2022 | 15.27

Gustavo López cometió un error insólito en un partido de fútbol jugado en Qatar en el que representó a ESPN. En la previa de la gran final del Mundial en donde la Selección se medirá ante Francia en busca de la tercera Copa del Mundo, los periodistas de la señal de Disney pasaron un momento divertido y el conductor de F360 no pasó desapercibido. Del mismo participaron Sergio Agüero, Gabriel Batistuta, Javier Pastore y varios integrantes del canal.

El "Kun" fue el principal protagonista de la acción que López desperdició en un mano a mano tremendo. El ex jugador de Independiente y el Manchester City gambeteó como en sus mejores épocas, dejó rivales en el camino y dejó absolutamente solo a su compañero que definió mal. La cara de sorpresa del propio conductor y las risas de sus compañeros y colegas llamaron la atención en pleno partido en el que también estuvieron Leonardo Pisculichi, Gonzalo Bergessio, entre otros.

Agüero encaró, le pasó la pelota a López para que convierta y su remate se estrelló en el travesaño ahogándole el grito. En el rebote el propio "Kun" no pudo marcar, pero sí tuvo revancha minutos después haciéndole un gol a Gabriel Batistuta en el mismo compromiso. El segundo goleador histórico de la "Albiceleste" se calzó los guantes, pero no anduvo nada bien bajo los tres palos.

Minutos más tarde, el periodista participó de una buena jugada colectiva con el propio ex jugador del City y Sebastián Vignolo. López sacó un lateral, tocó para Agüero que rápidamente se la devolvió y con la pelota en sus pies asistió al "Pollo" que pateó con el arco libre.

Senosiain destrozó a El Chinguito en TyC Sports

En el minuto 81 de la semifinal entre la Selección Argentina y Croacia en el Mundial de Qatar 2022, el periodista deportivo de 43 años dijo en vivo lo que tenía guardado desde hacía cuatro días, cuando "La Albiceleste" había eliminado por penales a Países Bajos. Ante una pausa en el relato de De Paoli, el santafesino tomó la palabra de manera contundente cuando el entrenador adversario sacó de la cancha a Luka Modric.

Apenas vio el aplauso de admiración de los argentinos hacia el volante de Real Madrid pese a la rivalidad, Ariel expuso una profunda reflexión y aseveró: "Primero, este es el espíritu futbolero del argentino... Al bueno, del otro lado se lo reconoce". No obstante, no se quedó atrás cuando profundizó: "Y segundo, que en Madrid sepan, sobre todo en Madrid, que partidos calientes generan festejos calientes. Partidos del respeto generan festejos en el final, salvo que lo único que quieran sea impactar y nosotros estemos entrando en la trampa".