Julián Álvarez y Enzo Fernández se juntaron en una gran jugada para marcar el segundo gol de la Selección ante Polonia en un duelo trascendental en el Mundial de Qatar 2022 que concretó el "Araña" para aumentar la ventaja. Los dos exjugadores de River Plate tuvieron una gran actuación en el encuentro ante el elenco europeo en el que la "Albiceleste" se quedó con la victoria, los tres puntos y la clasificación a los octavos de final.
Lionel Scaloni apostó por el ingreso como titulares de ambos futbolistas y le rindieron de muy buena manera. La unión entre los dos ex hombres del "Millonario" tuvo sus frutos por los toques que hizo la "Scaloneta" antes del golazo del delantero surgido en la cantera de Núñez y potenciado por Marcelo Gallardo. La dupla de futbolistas se retiraron cuando faltaban 11 minutos para el cierre del encuentro con el claro objetivo de cuidarlos para el duelo ante Australia del próximo sábado 3 de diciembre.
Quien se mantuvo en un nivel más que positivo fue Fernández, que venía de convertir un golazo ante México en otro encuentro más que cerrado. El volante le dio juego al equipo nuevamente y dominó los hilos de la mitad de la cancha hasta el ingreso de Leandro Paredes. El mediocampista que se desempeña en la Juventus liberó más a Enzo, que llegó más que cómodo con la pelota para asistir a Julián y que este último defina ante la salida de Wojciech Szczęsny.
Álvarez, por su parte, demostró nuevamente la jerarquía que tiene y que, más de una vez, hizo notar en River y en el Manchester City. Así, y con un gran pase de su compañero puso el segundo para Argentina y su primer gol en un Mundial. El atacante nacido en las inferiores del "Millonario" marcó en las Eliminatorias, en amistosos y finalmente se le dio la oportunidad de lucirse en una Copa del Mundo y no la desaprovechó.
En este caso, brillaron juntos para la Selección y colaboraron para que el equipo se meta en los octavos de final de la Copa del Mundo, en donde enfrentarán a Australia luego de levantarse de una derrota inesperada en el debut ante Arabia Saudita.