Un grupo de hinchas mexicanos increparon a Marcelo Benedetto en la víspera del partido de la Selección Argentina contra la mexicana el próximo sábado 26 a las 16 horas. El periodista vivió un incómodo y peligroso momento al ser rodeado por algunos hombres en el centro de Doha, la capital de Qatar.
El periodista deportivo fue uno de los enviados de ESPN para cubrir el minuto a minuto del evento deportivo que reúne a más de 30 selecciones de todo el mundo para disputarse en triunfo. Sin embargo, a dos días del partido en el que se enfrentarán Argentina y México, el periodista vivió en carne propia el clima tenso, competitivo y algo violento que enfrenta a los hinchas de ambas selecciones.
Según se pudo presenciar en uno de los móviles del programa Equipo F, Benedetto recorría las calles de Doha para mostrar cómo se vive el mundial en el momento en que no se juega ningún partido. Entonces, se cruzó con un grupo de hinchas mexicanos que, en primera instancia, le dieron un empujón, luego lo rodearon para mirarlo de forma amenazante e hicieron una seña de "fuck you" frente a la cámara.
MÁS INFO
Afortunadamente, el periodista pudo salir de la situación ileso y logró alejarse con rapidez del grupo de hinchas que le hablaban de forma amenazante y hasta le decían algunos insultos.
La provocadora frase de Funes Mori que calienta el Argentina vs México: "Grito alocado"
Uno de los jugadores que llamó Gerardo Martino para la Selección de México fue Rogelio Funes Mori, el ex futbolista de River, que desde hace varios años se desempeña en la Liga de ese país lanzó un picante comentario sobre el partido clave para la Selección Argentina. El futbolista indicó que, de meter un gol, tendrá "un grito alocado".
El futbolista mendocino que tuvo un paso por México y Estados Unidos, luego de haber metido varios goles en River -y de ser un factor clave para el ascenso-, Funes Mori llegó a la Selección de México que disputa el Mundial de Qatar 2022. La suerte tocó que ese equipo, además, sea rival de la Selección Argentina. Consultado sobre lo que podría ser su debut en un Mundial y sobre la posibilidad de meter un gol al equipo que dirige Lionel Scaloni, Funes Mori indicó que de meter un gol "seguramente lo festeje con un grito alocado".
En este sentido, no se frenó y volvió a sostener que, para él, "sería un sueño hacer un gol en un Mundial y hacerlo ante Argentina sería muy lindo". Finalmente cerró: “Los sueños están para cumplirse, pero lo más importante es primero soñar”. Vale decir que, en el primer encuentro ante Polonia, Funes Mori no jugó ni un solo minuto.