El video de Scaloni sacado, en cuero y festejando el título de campeón

El entrenador, Lionel Scaloni, enloqueció cuando estaba sobre el micro en medio de los festejos apenas salió de Ezeiza.

20 de diciembre, 2022 | 17.58

En medio de los festejos, los jugadores aparecieron haciendo diferentes movimientos y festejos que hicieron explotar a los hinchas que lograron acompañarlos en las caravanas. Sin embargo, el que más sorprendió fue Lionel Scaloni, el entrenador se volvió loco sobre el micro de los festejos y se lo vio de una manera muy particular. 

El entrenador, Lionel Scaloni, enloqueció cuando estaba sobre el micro en medio de los festejos apenas salió de Ezeiza. Siempre Scaloni tiene formas muy rectas para tratar de hablar y es muy difícil que se los escuche o se lo vea salirse de la raya, pero en este caso enloqueció por completo en la caravana de la copa del Mundo. Sin remera y completamente enloquecido, se sacó la remera y empezó a "agitar" con los hinchas. 

El resto de los campeones del Mundo

Messi, quien con el paso de los años se transformó de póster en bandera y ahora de bandera a tatuaje en la piel de cientos de miles de hinchas, lideró la celebración virtual pero también en el micro descapotable tomó un vaso de fernet con coca cola, como cualquier hincha.  También, como capitán y figura, Messi tuvo la Copa del Mundo en sus manos por muchos minutos en el micro, pero luego la compartió para que la muestren otros futbolistas.

Por su lado, Rodrigo De Paul, otro de los más activos en redes sociales, abrió las puertas de la intimidad con sus videos en las stories.  "Dale que vamos", posteó el futbolista del Atlético de Madrid en su Instagram, con un video en el que se veía a los atacantes Thiago Almada y a Paulo Dybala con un bombo.

"Vamos, vamos, vamos, vamos Argentina, vamos, vamos, vamos, vamos a ganar....", cantaron los futbolistas.  Luego hubo una dedicación para Brasil: "Ya lo veo, ya lo veo, si no gritamos todos, parecemos brasileros...". Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Cristian "Cuti" Romero y Julián Álvarez fueron los más eufóricos y participativos en el arranque de la caravana, al tiempo que De Paul se mostró con bebidas alcohólicas y a puro festejo, con Leandro Paredes de fondo, y con Lautaro Martínez al lado.