Portugal quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 a manos de Marruecos en los cuartos de final y Cristiano Ronaldo rompió en llanto ni bien culminó el cotejo. Es que los lusos eran firmes candidatos a pelear por el título de la mano de su crack, pero se quedaron con las manos vacías. Para colmo, CR7 no pudo lograr el objetivo más soñado de su carrera.
La imagen que recorrerá el mundo, sin dudas, es la de las lágrimas del ex hombre del Manchester United que no la pasaba nada bien antes del comienzo del torneo. Esto le llevó a perder la titularidad y luego a no cumplir las expectativas en el certamen en el que convirtió en fase de grupos y no pudo en las fases eliminatorias. El llanto en su rostro dijo todo, ya que el trofeo más importante del planeta se le negó una vez más.
La insólita queja de dos estrellas de Portugal tras la eliminación del Mundial de Qatar 2022
"Es inadmisible que un árbitro argentino nos dirija hoy después de lo que sucedió ayer con Messi quejándose. Después de lo que vi hoy, le pueden dar el título a Argentina", sostuvo Pepe, uno de los emblemas del Seleccionado de Portugal después de la caída de su equipo. El defensor se refirió al encuentro en el que la "Albiceleste" se impuso ante Países Bajos, pero el árbitro favoreció en gran parte a los europeos y no al elenco nacional, que tuvo a un Lionel Messi encendido.
Por otro lado, Fernandes también fue contundente con sus dichos sobre la "Scaloneta": "No sé si le van a dar la Copa a Argentina. Voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es extraño que nos dirija un árbitro de un equipo que sigue en la Copa. Han inclinado la cancha contra nosotros, claramente". Lo que no tuvo en cuenta el volante es que las autoridades fueron designadas mucho antes del partido entre la Selección y los neerlandeses.