Martín Liberman explotó contra el entrenador de Portugal, Fernando Santos, luego de la eliminación de Portugal en el Mundial de Qatar 2022 a manos de Marruecos en los cuartos de final. El periodista deportivo atacó insólitamente al DT por no haber puesto como titular a Cristiano Ronaldo, quien recién entró a la cancha a los 53 minutos.
A través de su cuenta oficial de Twitter (@libermanmartin), el conductor de Star + descargó toda su furia contra el estratega luso por haberle dado poca participación a "CR7", quien le dio los únicos títulos que el combinado tiene en su historia: la Eurocopa 2016 y la Nations League 2019. De manera irrespetuosa, hasta lo trató de "bruto" y de "traidor".
Liberman atacó al DT de Portugal en defensa de Cristiano Ronaldo: "Sin códigos"
Con fotos y videos del máximo goleador de la historia del seleccionado europeo, "El Colorado" demostró su frustración por la quinta Copa del Mundo sin éxitos para el delantero de 37 años y escribió: "Vengo aquí a decir que Fernando Santos es un bruto, además de desmemoriado". Incluso, opinó que "nunca, jamas, Cristiano podía ser suplente en un partido como el de hoy".
Además, el ex conductor de Fox Sports aseguró que "el entrenador se creyó que todos los días es carnaval" debido a que incluyó como titular a Gonçalo Ramos en reemplazo del "Bicho" luego del hattrick que el joven le había marcado a Suiza en los octavos. También definió al técnico luso como "un sin códigos total" y añadió que "con ´CR7´, el partido cambió, al igual que con (Rafael) Leao".
En la misma línea, Liberman recordó que Ronaldo dejó una "huella imborrable" porque "marcó una era del fútbol mundial". Volviendo contra Santos, insistió: "El DT tuvo la brillante idea de dejarlo en el banco. Cristiano es el mejor jugador de la historia de Portugal. Llevó a su selección a otro nivel. Crack total. Único. No habrá nada igual para su país".
Para colmo, Martín apuntó contra algunos compañeros del ex-Real Madrid cuando aseguró: "Un número 1 que estuvo rodeado de malas personas. Tipos que se creyeron a su altura y no pueden atarle los cordones". Allí fue cuando mencionó a Bruno Fernandes y a Bernardo Silva, y concluyó: "Un entrenador traidor que se creyó el creador de la Coca Cola. Miserables, llenos de envidia".