Las artes marciales mixtas están de luto tras el fallecimiento de una de sus jóvenes promesas que se preparaba para un paso gigante en su carrera como profesional. Se trata de la peleadora estadounidense Shalie Lipp, quien tenía en el horizonte un combate por título del mundo en poco menos de dos semanas. Sin dudas, la triste noticia del trágico accidente que terminó con su vida a los 21 años conmovió al mundo del deporte.
La mencionada luchadora tenía pactado un combate para el próximo sábado 20 de mayo ante Natalie Gage en el Freeman Arena de Detroit Lakes en el que buscaría el cetro de la categoría mosca. Sin embargo, el siniestro ocurrido en Minnesota cambió absolutamente todo y hoy las MMA la lloran. Para colmo, la estrella de la mencionada disciplina que viajaba como acompañante de su entrenador fue la única víctima del hecho en el que chocaron dos autos.
La deportista, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, se trasladaba en un Chevrolet Malibu 2015 que manejaba su técnico Josep Vital Trottier y chocó contra un Jeep Cherokee 2017. Cabe destacar, que los demás involucrados en el accidente sólo sufrieron leves heridas. Según los informes policiales filtrados poco después de lo sucedido, el auto en el que estaba Shalie Lipp fue el que impactó con el Jeep y desató la tragedia.
Otro integrante del equipo de la peleadora escribió un triste mensaje de despedida. "Mi corazón está absolutamente roto. Eras un ser humano maravilloso, lleno de promesas y empuje. Una de las pocas personas que conocí que realmente buscaba la grandeza. Nunca te olvidaré. Está más allá de mi capacidad mental pensar que no te veré esta semana o nunca más", se lamentó Eric Sweeney en sus redes, en una publicación en la que además le agradeció a la joven por su amistad y los momentos vividos.
El impensado problema que tuvo Pepi Staropoli, campeón argentino de MMA, con Messi
Laureano "Pepi" Staropoli, luchador argentino que compite en MMA y que gritó campeón en Francia el pasado 7 de abril, tuvo un impensado problema al conocer personalmente a Lionel Messi. El astro que se desempeña en el PSG lo recibió en su casa de dicho país, pero el peleador no la pasó bien en pleno encuentro. Por supuesto, el mejor del planeta tuvo un admirable gesto con él y hasta se sacaron una foto.
Es que "Pepi" acudió a la casa de Messi en Francia con el cinturón en sus manos con el objetivo de que el rosarino se lo firme. Claro que, el campeón del mundo en Qatar 2022 no tuvo dudas en hacerlo, pero al principio surgió un problema inesperado: el marcador no anduvo. Afortunadamente, el mismo volvió a funcionar y Leo puso su sello en el cetro que consiguió Staropoli, quien además le dio una bandera para que el crack estampe su nombre.