El director técnico argentino, Gerardo Martino, puso primera en el Inter de Miami y ya está listo para la llegada de Lionel Messi que, se espera, arribará el próximo domingo al conjunto estadounidense. El conjunto de ese país, ahora, tiene al extécnico de Newell's al frente del equipo.
En una conferencia de prensa, Martino aseguró que "cuando uno observa lo que puede pasar, eso necesita de entrenamientos y eso nos va a demandar un poco de tiempo. Pero por lo que veo y por lo que se está trabajando fuera del campo, soy muy optimista". En ese mismo sentido, Martino también fue prudente y respondió: "Esperemos que los anuncios se den y cuando la gente esté acá les podemos decir, de una manera mas certera, como continua el futuro".
Inter Miami visitará a St. Louis City en la ciudad de San Luis, en Misuri. Ese encuentro será el del debut de Martino como técnico de Inter Miami, luego de observar tres partidos del equipo bajo la conducción de Morales desde la tribuna. "Lo que observo es que el equipo disputa bien los partidos. Más allá de lo que será (el equipo) dentro de un mes, veo que da bien la cara", destacó el DT que dirigió a México en el último Mundial. El posible estreno de Messi está programado para el 21 de julio contra Cruz Azul por la Leagues Cup en el DRV PNK Stadium.
La otra opción es el 25 de julio, en el mismo escenario y por el torneo que une a los equipos de la MLS y el fútbol mexicano, contra Atlanta United, equipo que fue dirigido por Martino. La MLS entrará después en receso y se volverá a jugar a partir del 20 de agosto cuando Inter Miami recibirá a Charlotte, donde juega el ex Racing Club Enzo Copetti.
Internaron a un compañero de Messi en Inter Miami: "Lo picó una araña"
De acuerdo con los portales deportivos estadounidenses, Marsman "está internado porque lo picó una araña venenosa en un zoológico de Florida". Además, detallaron que el guardavalla nacido en Países Bajos "permaneció tres días en el hospital y aún no se sabe cuándo podría reintegrarse a los entrenamientos".
Al respecto de esta situación, su esposa Nathalie den Dekker tranquilizó a los hinchas en Instagram. La modelo, ex Miss Holanda, publicó una historia en el idioma neerlandés en la que explicó que "la desventaja de vivir en un clima tropical es que si vas al zoológico y te pica una araña venenosa... Terminas hospitalizado por tres días". Igualmente, aclaró que ya regresó al hogar y todo indica que a finales de junio retornará a las prácticas con el plantel: "Feliz de tenerte de vuelta en casa, ahora mejórate pronto".