El multicampeon de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, empeora en medio de la pandemia del coronavirus. Aseguran que sufrió un deterioro importante durante estos tiempos.
El siete veces campeón de la Fórmula 1 que tuvo un gravísimo accidente en 2013. Su estado de salud es malo, al sufrir atrofia muscular y osteoporosis, según lo anunció hoy la prensa inglesa.
El diario londinense The Mirror informó hoy que el alemán, quien sufrió un grave accidente en 2013 en las pistas de esqui de Meribel, en los alpes franceses, se deterioró durante la pandemia de coronavirus.
La leyenda de Ferrari padece "devastadoras complicaciones de salud" durante el tiempo que esta confinado en su cama con atrofia muscular e incluso los huesos también se verían afectados al sufrir de osteoporosis.
Hace unos 10 días, hubo un rumor en Italia sobre un trasplante de células madre, pero la operación no fue confirmada por la familia del alemán que no da a conocer informes sobre el expiloto, siete veces campeón.
El piloto es el más ganador de la Fórmula 1 con siete títulos, 91 victorias,158 podios, 68 pole positions y 77 récord de vuelta. Así se encuentra hoy viviendo la pandemia en los alpes franceses.