A casi once años del accidente que marcó un antes y un después en la vida de Michael Schumacher, su familia recibió una inesperada noticia acerca de Mick, el hijo de la leyenda que se consagró en siete oportunidades del campeonato mundial de la Fórmula 1. La misma tuvo lugar en medio de las especulaciones sobre qué será del futuro del joven en el automovilismo. Por supuesto, teniendo en cuenta la trascendencia de su apellido lo sucedido no pasó desapercibido.
La realidad es que Mick Schumacher no tuvo la mejor experiencia representando al Haas F1 Team entre 2021 y 2022. Para colmo, en 2023 quedó como piloto de reserva para Mercedes y no volvió a participar de una carrera en la máxima categoría. Sin embargo, todo indica que tendrá su revancha en los próximos meses debido a que una escudería lo tiene en carpeta para el 2025.
La realidad es que el deportista de 25 años no regresará a Haas, pero sí hay un equipo que lo busca el cual es nada más y nada menos que Sauber, que pasará a ser Audi. De esta manera, si se concreta el arribo del hijo del ídolo será sólo por una temporada y analizarán su desempeño para ver si continuará o no en el nuevo team de la Fórmula 1. A su vez, si finalmente hay acuerdo cortará una racha de años sin correr que comenzó en 2022.
En cuanto al cambio de marca, también se conocieron detalles al respecto. La insignia alemana compró a la constructora suiza y ya comunicó que Nico Hulkenberg será su principal estrella. El deportista teutón abandonará el Haas F1 para dar un gran paso que sin dudas será clave para su futuro. De hecho, regresará a una de las escuderías por las que pasó en sus primeros años en la máxima categoría del automovilismo y hay chances de que sea compañero de Mick.
Impacto en la Fórmula 1: Ralf Schumacher presentó a su novio en Instagram
Ralf Schumacher, el reconocido ex piloto de Fórmula 1 y hermano del multicampeón Michael Schumacher, decidió hacer pública su homosexualidad a través de sus redes sociales, compartiendo un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores. Con una tierna foto, el exautomovilista presentó a su pareja. Con una carrera en la Fórmula 1 que se extendió desde 1997 hasta 2007, Schumacher logró seis victorias y 27 podios durante su trayectoria con los equipos Jordan, Williams y Toyota, un legado que lo posiciona como una figura destacada en el automovilismo.
A los 49 años y tras catorce años de matrimonio con Cora-Caroline Brinkmann, Schumacher sorprendió a muchos al revelar su relación con otro hombre, desafiando los estereotipos de privacidad que suelen caracterizar a la élite del deporte. La noticia se dio a conocer a través de una publicación en Instagram, donde Schumacher compartió una imagen abrazado a su pareja, mientras disfrutaban juntos de un atardecer a bordo de un barco. La foto estuvo acompañada de una frase que expresaba su romanticismo: "Lo más hermoso de la vida es cuando tienes a tu lado a la pareja correcta con la que puedes compartir todo".