El delantero argentino Eduardo Salvio dejará Boca Juniors para continuar su carrera en Pumas UNAM y aportar su "experiencia" al conjunto de la primera división del fútbol mexicano, dijo el lunes el entrenador Andrés Lillini.
"Traigo a Salvio porque necesito experiencia. Somos muchos chicos, debutamos 14 en dos años, y entonces necesito esa parte de sostén, de experiencia, de alguien que tenga rodaje como Toto", sostuvo el DT argentino Lillini a los medios del país sudamericano.
Salvio no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Boca Juniors que finaliza el jueves 30 y dejará el popular club argentino luego de tres años en los cuales jugó 70 partidos, anotó 19 goles y conquistó cuatro títulos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El delantero de 31 años que jugó el Mundial de 2018 con el seleccionado argentino. Además pasó por Benfica y Atlético de Madrid, luego de iniciar su carrera en el club Lanús.
"En lo específicamente de cancha, necesito alguien que me dé por derecha y por izquierda habilitaciones porque los delanteros que son Del Prete y Dinenno necesitan que le tiren muchas pelotas al área porque son goleadores", añadió Lillini.
Con información de Reuters