Pumas UNAM y Mazatlán empataron el sábado 1-1 en un partido pendiente correspondiente a la novena jornada del torneo mexicano de fútbol Grita México C22.
El encuentro se debió jugar el 6 de marzo, pero se suspendió debido a los sucesos violentos que se suscitaron durante el partido entre Querétaro y Atlas y que dejó más de 20 heridos.
Los hinchas de ambos equipos comenzaron una pelea en las gradas del estadio La Corregidora de Querétaro que llevó a cientos de aficionados, incluyendo niños, a invadir la cancha tratando de resguardarse de la pelea cuando subió de tono.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el partido disputado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, el equipo local se puso en ventaja a los 73 minutos por conducto de Jorge Ruvalcaba, quien definió ante la salida del portero uruguayo Nicolás Vikonis tras controlar un largo pase del argentino Favio Álvarez.
Mazatlán empató a los 79 minutos cuando el defensor Arturo Ortiz metió el balón a su propia portería al desviar un centro de Marco Fabián.
De esta manera, Pumas llegó a 12 puntos para ubicarse en el duodécimo lugar, Mazatlán se quedó en el penúltimo sitio con ocho unidades.
Con información de Reuters