Monterrey se ubicó en el liderato general del torneo Clausura del fútbol mexicano tras vencer el viernes 2-1 como visitante a Puebla en la cuarta jornada.
Con su tercera victoria, los "Rayados" de Monterrey se ubicaron en lo más alto de la tabla general con nueve puntos, superando a Tigres UANL y Santos Laguna que registran siete unidades.
"Falta mucho torneo, así que sólo es un buen inicio. Hoy me quedo con el carácter y la personalidad, venimos de atrás y logramos el resultado", dijo el director técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el partido disputado en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, el equipo local se puso en ventaja a los 44 minutos cuando el argentino Federico Mancuello aprovechó un error del guardameta Esteban Andrada para robarle el balón y definir frente a la portería desprotegida.
Monterrey empató en la segunda parte con un colocado disparo de Alfonso González, quien metió el balón por el ángulo izquierdo al cobrar un tiro de castigo a los 64 minutos.
Los "Rayados" decretaron el triunfo a los 70 minutos por conducto del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien metió el balón pegado al poste derecho con un disparo desde fuera del área.
En el otro partido del viernes, Tijuana y Pumas UNAM empataron 0-0.
El sábado se jugarán los encuentros entre Tigres UANL-Atlético de San Luis, América-Mazatlán y Bravos de Ciudad Juárez-Guadalajara.
Un día después, Toluca jugará ante León y el campeón Pachuca será local ante Necaxa.
En el inicio de la jornada, Atlas rescató el jueves un empate como local de 2-2 ante Santos Laguna.
El partido entre Querétaro y Cruz Azul se jugará el 29 de marzo debido a que los "Gallos Blancos" de Querétaro solicitaron que el encuentro se postergara para tener aficionados en el estadio tras cumplirse la sanción de veto por un año que el club recibió por los hechos violentos ocurridos dentro de La Corregidora.
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) sancionó el 8 de marzo al club Querétaro con un año de partidos como local sin aficionados debido a la violencia registrada durante un encuentro de fútbol que dejó más de 20 personas heridas.
Con información de Reuters