Las selecciones de fútbol de México y Alemania empataron el martes 2-2 en un partido amistoso de preparación para los compromisos oficiales de ambos representativos.
En el encuentro disputado en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia, el delantero mexicano Uriel Antuna destacó con un gol y una asistencia.
"Contento en lo individual, pero más contento por el trabajo grupal que se hizo, el equipo siempre luchó a pesar de ir abajo en el marcador. Todos estamos trabajando por un mismo objetivo", dijo Antuna a la cadena TUDN.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Alemania hizo el primer gol a los 24 minutos cuando Antonio Rüdiger remató con la cabeza en el área chica después de que Robin Gosens extendió un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.
México estuvo cerca de empatar a los 33 minutos, pero Santiago Giménez mandó su remate por arriba de la portería a pesar de quedar sin marca tras un centro de Luis Romo.
México logró empatar a los 37 minutos por conducto de Antuna, quien remató de zurda en el área chica un centro enviado por Hirving "Chucky" Lozano desde el sector izquierdo.
La selección representativa de la Concacaf dio la vuelta al marcador a los 47 minutos con un remate de cabeza de Erick Sánchez, quien se aventó de palomita para impactar el balón tras un centro enviado por Antuna desde el sector derecho.
Cuatro minutos después, Alemania empató cuando Florian Wirtz definió con la cabeza dentro del área tras centro de Leroy Sané.
"Queremos este tipo de partidos, estoy muy contento por el rendimiento y esfuerzo de todos mis compañeros, esperamos que podamos seguir teniendo este fogueo. Hace falta trabajar en lo colectivo, pero hoy se mostró un equipo compacto", dijo el mediocampista Edson Álvarez a TUDN.
El próximo compromiso de la selección mexicana será en noviembre en la Liga de Naciones de la Concacaf que otorga boletos para la Copa América.
Con información de Reuters