El director técnico interino de la selección mexicana de fútbol, Jaime Lozano, externó el sábado sus deseos de ser elegido como el responsable para llevar al "Tri" en la Copa del Mundo del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) designó el 19 de junio a Lozano como director técnico interino para la Copa Oro, torneo en el que México disputará el domingo la final ante Panamá.
"Si toca que sea el ultimo (partido) voy a querer regresar, y si soy candidato y puedo seguir qué maravilla sería. Mi contrato acaba mañana porque vine únicamente para la Copa Oro que quiero levantar porque sería un lindo premio y porque se la merecen ellos (jugadores)", dijo Lozano en conferencia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El presidente de la FMF, Ivar Sisniega, dijo el jueves que Lozano es uno de los candidatos en el análisis que el organismo está realizando para la designación del director técnico que encabece el proceso rumbo a las Copas del Mundo de 2026 y 2030.
"Creo que es importante respetar y elegir bien los procesos. Ya veremos, se acaba un contrato pero no sé si vaya a acabar un ciclo", apuntó Lozano.
Lozano, quien llevó a México a la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, sustituyó al argentino Diego Cocca, quien estuvo cuatro meses en el cargo.
Con información de Reuters