El mediocampista mexicano Marcelo Flores se convirtió el domingo en jugador de Tigres UANL, actual campeón de México, después de pasar toda su carrera en Europa.
El jugador de 19 años, quien ha representado a la selección de México en varias categorías -incluida la mayor-, jugará con el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León por cuatro años.
"¡Pasajero con destino al actual Campeón de México! ¡Bienvenido @10marceloflores a Tigres de la UANL!", publicó el club Tigres en su red social X, acompañado de un video que muestra varias jugadas protagonizadas por Flores.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En 2019, el mediocampista mexicano se unió a la academia del Arsenal donde entrenó con el primer equipo y jugó varios partidos de la categoría Sub-18, Sub-21 y Sub-23.
En 2022 llega a préstamo al Real Oviedo en la segunda división de España.
"A uno de los mejores equipos de Europa y al mejor equipo de la Premier League, gracias. Gracias a los entrenadores, a mis compañeros, al personal y a todos aquellos que ayudaron a convertirme en el jugador y la persona que soy", publicó Flores en su cuenta de Instagram.
"No podría haber pedido un mejor desarrollo y lugar para comenzar mi andar profesional, me llevo los mejores recuerdos de mi paso por el club. Os deseo todo lo mejor y sé que este club siempre tendrá un lugar especial en mi corazón", agregó.
Con información de Reuters