La selección de fútbol de México recibirá una inyección de mucha confianza si logra vencer a su similar de Estados Unidos, aseguró el martes el director técnico Diego Cocca.
El "Tri" -como llaman los mexicanos a su selección- disputará un partido amistoso ante Estados Unidos el 19 de abril en el estadio State Farm de Glendale, Arizona.
"La rivalidad es histórica entre Estados Unidos y México, es un privilegio ser parte y poder jugar un partido de estos. Estamos generando un contexto y una mentalidad ganadora, sabemos que ganarle a Estados Unidos será un gran paso importante y una cuota de confianza muy importante", dijo Cocca en videoconferencia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Enfrentar a Estados Unidos, que es el clásico rival de la zona, lo tomo con muchísima motivación, ganas, responsabilidad y compromiso, y eso es lo que le voy a transmitir a mis jugadores para que salgan a ganar", agregó el técnico argentino.
Después de disputar el encuentro, ambas selecciones volverán a enfrentarse el 15 de junio en la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El partido se jugará en el Allegiant Stadium, ubicado en Las Vegas, Nevada.
"Necesitamos un equipo mentalmente fortalecido, que sepa lo que va a hacer dentro de la cancha. Estados Unidos tiene una estructura y con una idea de juego muy clara, para nosotros va a ser una gran prueba", apuntó Cocca.
Con información de Reuters