DT México mantiene esperanza de vencer a Arabia Saudita a pesar de ausencia de gol en Mundial

26 de noviembre, 2022 | 19.10

El director técnico de la selección de México, Gerardo Martino, mantiene las esperanzas de vencer a Arabia Saudita a pesar de la falta de gol que el "Tri" ha tenido en el Mundial, donde el sábado perdió 2-0 ante Argentina para quedar al fondo del grupo C y con escasas posibilidades de avanzar a los octavos de final.

Argentina, uno de los grandes candidatos al título, se repuso del decepcionante debut y mantuvo sus posibilidades de avanzar de ronda en el Mundial tras vencer 2-0 a México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

"Mientras haya posibilidad siempre hay que intentarlo, Arabia tiene necesidad de ganar y nosotros también, Arabia necesita meter goles y nosotros necesitamos meter goles. No tengo duda de que haremos todo para ganarle a Arabia, encontraremos la mejor forma de encarar el partido", dijo Martino en conferencia de prensa tras la derrota.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Los futbolistas estamos acostumbrados a levantarnos e ir por otra oportunidad, seguramente es difícil, el segundo gol de Polonia hoy hizo daño y el segundo gol de Argentina hizo más daño. Por lo menos necesitamos hacer tres goles", reconoció el estratega argentino.

México, que no ha marcado goles en Qatar tras empatar 0-0 ante Polonia en su presentación, se ubica en el último lugar del grupo con un punto y el miércoles deberá vencer a Arabia Saudita, además de depender del resultado entre Argentina y Polonia, que lidera el grupo con cuatro puntos.

Argentina y Arabia Saudita registran tres puntos cada uno, y en el fondo se ubica México con una diferencia negativa de dos goles.

"Hay pocas posibilidades porque necesitamos que en el otro partido haya un ganador, México se enfrentó con una gran dignidad a un gran candidato y por eso no tengo duda de que vamos a dar todo lo que podamos hasta el final", apuntó Martino.

Con información de Reuters