El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Jaime Lozano, se sintió orgulloso de su equipo a pesar de sufrir una derrota ante Venezuela en la Copa América que lo deja en peligro de quedar eliminado en la primera fase.
Venezuela aseguró el miércoles su lugar en los cuartos de final del torneo que se disputa en Estados Unidos tras vencer 1-0 a México en la segunda jornada del Grupo B con un gol de Salomón Rondón.
"Intentamos y buscamos por todos lados, ha sido un partido de mucho empuje y mucho aprendizaje, pero estoy orgulloso del equipo porque se mató y luchó en todo el partido", dijo Lozano en conferencia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Lo único que no podemos perder con este resultado es la confianza, hay que sacar todo lo bueno, hay que seguir adelante y estamos convencidos de que el equipo está con ganas de regresar a las canchas", agregó.
Con la derrota, México quedó en el tercer lugar del Grupo B con tres puntos, por abajo de Ecuador, que también registra las mismas unidades pero más goles anotados, por lo que en la última jornada el representativo de la Concacaf está obligado a vencer a los ecuatorianos para acceder a la siguiente fase.
Más temprano, Ecuador ganó 3-1 a Jamaica, que está prácticamente eliminado.
"Todavía no estamos fuera y dependemos de nosotros, eso lo tenemos claro y ya lo hablamos, el partido nuestro es el que nos va a poner en la siguiente fase. De este barco no se baja nadie, lo vamos a lograr, estoy seguro", apuntó Lozano.
Con información de Reuters