El boxeador mexicano Canelo Álvarez se disculpó por haber amenazado públicamente a Lionel Messi después de que se ofendiera por un video del vestuario en el que el delantero argentino aparecía apartando con un pie una camiseta mexicana en el suelo.
Messi anotó el sábado en la victoria de Argentina 2-0 sobre México en el Mundial y Álvarez, que tiene 2,2 millones de seguidores en Twitter, publicó "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!" al haberse ofendido por el vídeo.
El miércoles, sin embargo, Canelo tuiteó que se dejó llevar y pidió disculpas a Messi y a todo el pueblo argentino.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar", afirmó Álvarez. "Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina".
Messi, de 35 años, aún no comenta las declaraciones de Álvarez, pero el jugador mexicano Andrés Guardado defendió al delantero diciendo que el video no mostraba nada fuera de lo normal.
México enfrenta a Arabia Saudita en su último partido del Grupo C el miércoles, y necesita una victoria para tener alguna posibilidad de llegar a los octavos de final en Qatar.
Con información de Reuters