Lionel Messi será jugador del PSG y llegó a París con una remera del club parisino, que ya es la más buscada por los hinchas. La indumentaria ya se encuentra a la venta y es posible comprarla de forma online.
La revolución francesa de Lionel Messi en el PSG genera cada vez más ansiedad y todo lo que rodea al astro argentino se vuelve viral al instante. Obviamente, todos esperan por tener la nueva camiseta del mejor jugador del mundo con el particular número 30, pero mientras tanto muchos ya desean la remera con la que Lionel Llegó a París.
Messi salió a saludar a los hinchas que se agolparon en las inmediaciones del aeropuerto Le Bourget a pocos minutos de aterrizar en suelo parisino y sorprendió a todos al vestir una camiseta con la leyenda "PARIS" en grande. De inmediato, en las redes sociales, muchos usuarios empezaron a buscarla con desesperación y la intención de tenerla en su guardarropa.
En verdad, el texto completo de la remera rezaba "Ici c'est París", que se traduce como "Esto es París". La camiseta es parte de la indumentaria oficial del PSG, que tiene una extensa colección de guardarropa muy asociada a la moda más allá del deporte.
Cuánto cuesta y cómo comprar la remera de Lionel Messi
La remera de Messi, al igual que todas la indumentaria del París Saint Germain, se puede conseguir en la tienda oficial del club, que está disponible en francés, inglés, español y otros idiomas.
El valor de la camiseta en la web es de 21.99 euros, una suma que ronda los 2500 pesos argentinos. Sin embargo, vale recordar que al comprar en moneda extranjera desde Argentina se aplicarán los gravámenes del 30% del impuesto PAIS y el 35% a cuenta de Ganancias.
Al igual que en varias tiendas digitales, para adquirir la remera se debe agregar el producto al carrito, completar los datos y el pago y esperar un tiempo para recibirla. Para los argentinos surge otro problema adicional: por el momento, la tienda oficial no realiza envíos a nuestro país, una situación que debería cambiar con el arribo de Messi.
Sin embargo, es posible utilizar servicios de intermediarios a los que se pueden mandar los productos para que luego sean reenviados a nuestras casas o el tradicional método de enviarlo a un amigo que esté en el exterior.