Si bien llevan apenas un par de días en París, Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo ya planean el futuro de sus hijos Thiago de 8 años, Mateo de 5 y Ciro de 3. Más allá de que en principio el crack rosarino será jugador de PSG (París Saint-Germain) hasta mediados de 2023, todavía no se sabe si los niños continuarán todo el tiempo en la "Ciudad Luz" con sus padres o volverán cada tanto a Catalunya.
De hecho, en Nosotros a la mañana (El Trece), el periodista deportivo español Marco Chiazza reveló cómo organiza el matrimonio por ahora la nueva vida, tanto personal como profesional: "Lo que se sabe es que la mujer y sus hijos eran muy felices en Barcelona", comenzó con el relato.
"Pero yo te cuento que hace sólo dos meses los Messi compraron un terreno muy cerca de la casa donde viven en Castelldefels (en la urbanización Bellamar en España) para ya construirles las casas a sus hijos", añadió.
Más allá de que vestirá la camiseta del conjunto galo por dos temporadas con opción a una tercera, según Chiazza la vida de la familia no estaría allí una vez que el vínculo de "Leo" con su flamante equipo termine. "Messi tiene clarísimo que la ciudad donde quiere vivir toda su vida, o parte de su vida, es Barcelona. Esto está claro. Vamos a ver si los hijos y la mujer van con él a Francia. Inicialmente, seguro", detalló el comunicador.
Cuando el conductor Joaquín "Pollo" Álvarez lo consultó acerca de si el entorno íntimo del astro argentino de 34 años continuará junto a él o no en París, el periodista que reside en España señaló: "Es posible que dos años sí, y luego vuelvan a Barcelona. Y los hijos, que tienen amigos aquí, van al colegio aquí y son felices aquí, pues pasen el resto de su infancia en Barcelona".
"Messi se va a quedar en el hotel de Neymar en Paris", concluyó con relación a los próximos días del delantero en la "Ciudad Luz" hasta que encuentre un sitio en el que se pueda quedar definitivamente hasta junio de 2023, cuando acabe su convenio con PSG si es que no decide extenderlo por otro año.
El mensaje de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, al llegar a París
"Hacia una nueva aventura, los cinco", publicó al principio en pleno viaje en avión desde Catalunya. Y luego, ya en el estadio del Parque de los Príncipes junto a "La Pulga" y a los tres nenes, agregó: "Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades! Todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas".