Un campeón del mundo con Alemania quiere jugar en Boca. La novedad fue confirmada por Carlos Zambrano, defensor del 'Xeneize'. El zaguero peruano, quien logró el campeonato en la última Superliga, reveló que Lukas Podolski tiene el deseo de vestir los colores azul y oro.
"Boca es otro mundo, otra galaxia podría decir. Es lo más querido aquí y en toda Europa", manifestó Zambrano. A su vez, agregó: "Imagina que hasta me escribió Podolski, tengo la conversación. Me dice 'hermano, llevame a Boca, llevame a Boca'. Le digo 'hermano, encantado. Si lanzo tu nombre aquí puede explotar, ¿no?'".
En la actualidad, Podolski defiende los colores del Antalyaspor de Turquía. Allí lleva marcados dos goles y misma cantidad de asistencias, tras siete partidos disputados. Sin embargo, lo más importante de este volante alemán con pasado en Bayern Münich de Alemania e Inter de Italia. A su vez, participó en tres mundiales y logró consagrarse campeón en 2014. Allí, los 'bávaros' vencieron 1 a 0 a Argentina, con gol de Götze.