El delantero francés Kylian Mbappé está recuperándose de una fractura nasal, pero no jugará en el partido de la Eurocopa 2024 del martes contra Polonia, dijo el lunes el seleccionador Didier Deschamps.
Mbappé se fracturó la nariz durante la victoria inicial de Francia por 1-0 ante Austria y no jugó en el empate 0-0 con Holanda. Francia no ha marcado ningún gol propio en el torneo, ya que la victoria sobre Austria fue por un tanto en propia puerta.
"Cada día está mejor", dijo Deschamps a la prensa. "No voy a negar que tiene tantas ganas de jugar mañana como contra Holanda".
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mbappé alentó las esperanzas de un regreso contra la ya eliminada Polonia en el último partido del grupo cuando se puso una máscara protectora y participó en un partido de práctica el sábado.
En declaraciones a periodistas antes de Deschamps, el centrocampista francés N'Golo Kanté insinuó que Mbappé podría estar de vuelta contra Polonia, un partido que Francia necesita ganar para superar a Holanda como líder del grupo.
"Con Kylian de vuelta, creo que puede ayudarnos a marcar y a ganar. Claramente, es una gran ventaja tener a Kylian de vuelta", dijo Kante.
(Redacción de William Schomberg, edición en español de Javier López de Lérida)