"¿Son imágenes prohibidas?": Vignolo reveló un video inédito de Mariano Closs

El mítico relator fue sorprendido por su colega. Al aire de ESPN, Sebastián Vignolo rememoró un partido de fútbol en el que Mariano Closs marcó un golazo dejando en el camino al arquero Comizzo.

18 de noviembre, 2020 | 13.45

El periodista Mariano Closs fue sorprendido por Sebastián Pollo Vignolo con un video inédito al aire de ESPN. "¿Son imágenes prohibidas?", consultó el mítico relator, quien instantáneamente recibió la respuesta negativa de su colega: "No, ¿estás loco?". Lo cierto es que, en F90, se supo que esta figura no sólo es un referente del periodismo deportivo: también es un eximio delantero.

Vignolo recurrió al archivo y encontró un encuentro disputado entre periodistas y futbolistas a comienzos de los años 2000. Fue entonces cuando el Pollo se mostró corriendo por la banda derecha, sacó un centro y encontró a Closs dentro del área. Sin ningún tipo de problemas, Mariano eludió al arquero Ángel David Comizzo y marcó un gol de derecha que fue aplaudido por todos los presentes en el estudio

Instantes antes de mostrar este video al aire, Mariano Closs se llenó de incertidumbre y se mostró incómodo sin saber qué sería lo que Vignolo pasaría al aire. "No me gustan las sorpresas", aseguró. "Son imágenes", enfatizó el Pollo, quien recibió una respuesta inmediata de su interlocutor: "¿Imágenes prohibidas?".

Afortunadamente para Mariano, el video publicado al aire de ESPN lo dejó muy bien considerado en el ambiente del fútbol. Ha demostrado tener cualidades futbolísticas y la noción necesaria para poder hablar con conocimiento de causa sobre los diferentes partidos que relata o analiza.

Mariano Closs, ¿y un palazo inesperado para Diego Latorre?

Al aire de su programa en Radio ContinentalMariano Closs lanzó un dardo inesperado. El mismo podría haber sido dirigido para Diego Latorre, entre otros. Es que el mítico relator exhibió su malestar por la tendencia de varios comentaristas y periodistas deportivos que intentan colocarle un lirismo y vocabulario complejo a un juego tan sencillo de explicar como lo es el fútbol.

"No deformen el fútbol, que lo deformen los técnicos. Que los periodistas se hagan los técnicos a la hora de hablar o comentar partidos, les pido por favor: abstraerse. No es así", comenzó diciendo Mariano Closs. Acto seguido, el periodista ironizó con la posibilidad de que, quizá, sea él quien esté fuera de ritmo en estos nuevos tiempos en cuanto a la manera de expresarse respecta.

Sin filtros, Closs disparó: "Si ustedes me juran que usan todas las palabras porque es un nuevo léxico para que la gente entienda, y lo usan cotidianamente y en su trabajo que es opinar fútbol, perfecto. Te digo: cambió el mundo del fútbol el léxico y yo me tengo que aggiornar".