Se desconoce cuál fue la causa por la que Marcos Díaz cruzó al fotógrafo que se encontraba detrás de su arco durante el partido entre Godoy Cruz y Huracán. Pero el arquero del "Globo" reaccionó y la situación no pasó de los insultos porque intervinieron otros jugadores y los árbitros para evitar algo peor en pleno encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional.
"Si sos tan guapo vení a buscarme después del partido", lanzó el arquero contra el reportero que le respondió de mala manera y el 1 del conjunto de Parque Patricios se quejó con el árbitro Néstor Pitana: "está hablando mucho". Después de este intercambio Díaz se acercó al fotógrafo para increparlo pero rápidamente llegaron sus compañeros y los asistentes de la terna arbitral para terminar con la polémica.
Aún con el mal momento, el partido continuó y Huracán igualó 1 a 1 ante el "Tomba". Ambos goles fueron en la primera parte, ya que Elías López marcó en contra, le dio la ventaja al visitante y luego Martín Ojeda convirtió el empate para el conjunto mendocino. Una igualdad que no le sirve a ninguno de los dos ya que se encuentran lejos de la punta del campeonato.
Lo que se le viene a cada uno
La octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol dará inicio el próximo martes 24 de agosto pero los protagonistas del partido de hoy no tendrán acción en el incio. El equipo de Parque Patricios jugará ante Vélez el miércoles 25 y el conjunto mendocino hará lo propio al día siguiente cuando enfrente a Unión de Santa Fe.
Los dirigidos por Frank Kudelka suman 7 puntos producto de un triunfo, cuatro empates y dos derrotas en lo que va del certamen, mientras que los de Sebastián Méndez acumulan 10 unidades tras tres victorias, un empate y tres caídas.
Marcos Díaz apuntado cuando atajaba en Boca
A principios del 2020, el arquero fue motivo de burla en las redes. No por equivocarse dentro del campo de juego ni mucho menos. Los memes fueron furor ya que el entonces titular en el "Xeneize" Esteban Andrada, sufrió una lesión y el suplente era el actual portero del "Globo". Los hinchas de Boca se manifestaron en Twitter lamentándose por la lesión de "Sabandija" y al parecer, no tenían demasiada confianza en su suplente.