El delantero del Bayern Munich Sadio Mané podría reaparecer el domingo en el partido del líder de la Bundesliga contra el Unión Berlín tras recuperarse de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante meses.
El internacional senegalés sufrió una lesión en una pierna poco antes de la Copa del Mundo en noviembre, pero podría aparecer el domingo, dijo el entrenador Julian Nagelsmann en una conferencia de prensa.
"Sadio estará en la convocatoria. Todavía no es suficiente para que sea de la partida. Ha entrenado dos sesiones y media con el equipo, así que estará en la plantilla, lo que es una alternativa que nos hace muy felices", sostuvo el DT el viernes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El Bayern no ha estado nada fino este año y ocupa el primer puesto por diferencia de goles, por delante del Borussia Dortmund y del Unión, que también suman 43 puntos.
Los bávaros perdieron la semana pasada ante el Borussia Moenchengladbach y sólo han logrado dos victorias en los seis partidos de liga que han disputado este año.
"En general no hemos conseguido alcanzar los resultados que hubiéramos deseado. Todos sabemos que tenemos que cumplir", dijo Nagelsmann.
"En el Bayern si ganas todo está tranquilo. Si no lo haces no se está tranquilo. Así que debemos ganar. Este es un partido cumbre de la liga y sabemos que está en juego el primer puesto".
El Unión estará animado por su asombrosa victoria del jueves sobre el Ajax de Amsterdam (3-1), que le permitió pasar a octavos de final de la Europa League en su noche más importante a nivel continental.
Con información de Reuters