Garnacho hartó a sus rivales y se la pudrieron de la peor manera: "Payaso"

Fue por una actitud del jugador argentino en pleno partido de una Copa Internacional en Dinamarca. El argentino no respondió.

09 de noviembre, 2023 | 21.40

Después de la dura derrota que sufrió el Manchester United a manos del Copenaghe de Dinamarca, las redes sociales y los rivales del conjunto red explotaron contra uno de los jugadores de la Selección Argentina por una desafortunada acción del mediocampista.

El jugador argentino intentó pisar el punto penal en el empate 2-2 del equipo danés. La idea del jugador argentino era tratar de romper el punto de penal para que el futbolista del Copenhage -que finalmente ganó 4-3- no pueda patear el penal. Sin embargo, el arquero Viktor Claesson tuvo un cara a cara con el jugador de la Selección Argentina porque se dieron cuenta lo que intentaba hacer. Después de esa situación y tras el partido, el defensor central Dennis Vavro indicó: "Vi que intentó hacer algo con el penal, pero esta vez teníamos gente delante y lo bloquearon. Es la segunda vez que intenta hacerlo. Pero, ¿en nuestro campo? Para mí, es un payaso y tiene la mentalidad de un niño para volver a intentar hacer algo así en un partido fuera de casa. Una cosa es hacerlo en su cancha en el minuto 97, pero aquí, en la primera parte... No entiendo por qué intentó hacer eso, no le conviene”. 

Por otro lado, sacudió: "A la gente de los grandes clubes les toca agachar la cabeza. Pero también hay que entender que son seres humanos. Hubo una jugada en la que le quité el balón dentro del área e intentó simular una falta. Yo le dije algunas cosas no tan agradables, pero con respeto. Es una realidad que en el contexto que estaba el partido, no le convenía hacer eso. Y se lo hice saber”.

Asimismo, la "avivada" del penal no fue lo único que molestó a los jugadores de Copenhague. A los 20 minutos de la primera parte, los "Red Devils" se pusieron en ventaja a través de Bruno Fernandes y, al momento del festejo hacia el córner, Garnacho miró desafiante a los hinchas rivales y realizó un hizo gesto de silencio. Incluso, por esa actitud podría recibir una sanción por parte de la UEFA, por incumplir el reglamento de provocación.

Por ese momento, el jugador Lukas Lerager se sumó a las palabras de Vavro y también mostró su enojo con el jugador que es convocado por Lionel Scaloni: "A veces la gente en grandes clubes tiene que inclinar su cabeza un poco. Hubo una situación donde tomé el balón de sus manos y se tiró, revolcándose en el piso. Le dije algunas cosas que no fueron agradables, pero siempre con respeto a él como persona”. Y concluyó sin vueltas: "Lo cierto es que su