Una divertida situación ocurrió durante el partido entre el conjunto del argentino, Julián Álvarez, y el Real Madrid. En ese sentido, Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, venció al equipo Merengue y, sobre el final, hubo un gol de Julián Álvarez. En este sentido, había un streamer que estaba viendo el partido y cargaba a alos argentinos porque Pep, justamente, le había dado pocos minutos.
El streamer español en cuestión es DjMariio que quedó completamente en offside después de esos dichos. “Argentinos que apoyan a Pep Guardiola, le acaba de dar dos minutos en toda la eliminatoria a Julián Álvarez. Los argentinos que van con Guardiola y con el City, dos minutos a Julián Álvarez. Disfrutadlo. Minuto 89. Hay argentinos con el City por el chat”, comentó con los brazos cruzados cargando, no solo a Julián Álvarez, sino también a los argentinos. Sin embargo, después de 93 segundos apareció Julián Álvarez con un gol.
Rápidamente tuvo que decir: "“Los argentinos... disfrutad del City. Disfrutad. Acabo de decir que le da un minuto a Julián Álvarez, sale y marca gol. Ahí lo tenéis argentinos. Disfrutadlo al City”. En el mismo momento, los chistes en el chat explotaron por doquier.
El delantero Julián Álvarez podrá alcanzar un récord si Manchester City gana el 10 de junio en Estambul la final de la Liga de Campeones de Europa, ya que se convertiría en el único argentino de la historia en consagrarse campeón mundial con su seleccionado, ganador de la Copa América con el equipo nacional, y también de la Libertadores con River Plate. El cordobés de 23 años se consagró campeón de la Libertadores en la histórica final de Madrid donde River le ganó por 3 a 1 a Boca Juniors el 9 de diciembre, mientras que en 2021 obtuvo la Copa América en Brasil y el 18 de diciembre del año pasado el Mundial de Qatar.
En cuanto a los argentinos que ganaron Copa Libertadores y Champions solamente figuran tres: Carlos Tevez (con Boca Juniors y Manchester United), Walter Samuel (con Boca e Inter, de Italia) y Juan Pablo Sorín (Riiver Plate y la Juventus).