El delantero del Real Madrid Vinicius Jr. estará varias semanas de baja después de que el club de LaLiga dijera que había sufrido una lesión muscular en el muslo durante el partido del pasado viernes ante el Celta de Vigo.
Fuentes cercanas al jugador dijeron a Reuters que se espera que esté de baja entre cinco y seis semanas y que se perderá los dos primeros partidos de clasificación de Brasil para el Mundial de 2026 contra Bolivia y Perú en septiembre.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vini Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución", informó el club el lunes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La lesión del jugador de 23 años es el último contratiempo que golpea al Real Madrid, cuyo portero Thibaut Courtois y el defensa Éder Militão se espera que estén fuera de acción para el resto de la temporada tras roturas de ligamento cruzado anterior. El nuevo fichaje Arda Güler también estará de baja varios meses mientras se recupera de una operación de rodilla.
El centrocampista Dani Ceballos y el lateral Ferland Mendy también se están recuperando de lesiones musculares sufridas durante las primeras semanas de la temporada.
Con información de Reuters