El Real Madrid remontó dos goles y se impuso al Villarreal por 3-2 en los octavos de final de la Copa del Rey gracias a una brillante actuación en la segunda parte del suplente Dani Ceballos.
El centrocampista de 26 años entregó una asistencia para el primer gol del Madrid, creó la apertura para el segundo y anotó el gol de la victoria para los visitantes, que parecían estar al borde de la eliminación cuando iban perdiendo 2-0 en el descanso.
El Villarreal se adelantó rápidamente con una brillante jugada de Étienne Capoue en el minuto 4, quien remató de volea en el palo opuesto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El Villarreal dominó la primera parte y amplió su ventaja en el minuto 41, cuando Gerard Moreno encontró a Samuel Chukwueze entre dos defensas y dio un pase genial al extremo nigeriano, quien envió su disparo al ángulo izquierdo.
Ceballos entró desde el banquillo en el minuto 56 para desempeñar un papel fundamental en todos los goles del Real Madrid.
Un minuto después de entrar, entregó un magnífico pase a Vinícius Jr, quien anotó a quemarropa.
Doce minutos más tarde, centró a Karim Benzema, cuyo imponente cabezazo fue rechazado por Filip Jörgensen, pero permitió a Éder Militão marcar en el rebote. En el minuto 86 Ceballos anotó un perfecto disparo raso desde dentro del área para dar al Real Madrid la victoria.
Después de su derrota por 2-1 en LaLiga ante el Villarreal hace dos semanas y perder por 3-1 ante el Barcelona en la final de la Supercopa de España el domingo pasado, el Real Madrid necesitaba una victoria para recuperar su confianza en la búsqueda de su primer triunfo en la competición desde 2014.
Con información de Reuters