El próximo viernes, Los Pumas enfrentan a Nueva Zelanda por la Copa del Mundo de Rugby en el duelo del viernes de semifinales del torneo que se disputa en Francia. En este sentido, una vez un astrólogo salió a hablar sobre lo que podría pasar en el partido y dio su vaticinio con respecto a lo ocurrido.
Se trata del astrólogo amigo de Jorge Almirón que, ahora, sumó un nuevo vaticinio con el futuro de Los Pumas y del Mundial de Rugby. A través de sus redes sociales, Giorgio Armas dijo que "el ganador de este partido será Campeón Mundial" y, además que habrá que "orar por los Pumas, estará muy complicado".
El encuentro se jugará a partir de las 16.00 hora argentina en el Stade de France, de Saint Denis. Habrá televisación de la señal de cable ESPN. La alineación albiceleste comprenderá una solitaria modificación, respecto del quince que viene de derrotar por 29-17 a Gales, en el choque de cuartos de final, en Marsella.
De esta manera, el medio scrum mendocino Gonzalo Bertranou irá por Tomás Cubelli. La formación de Los Pumas nucleará entonces a Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Tomás Lavanini; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti y Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía.
En el banco de los suplentes estarán Agustín Creevy, Joel Sclavi, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni. El centro santafesino Chocobares dirá presente después de haber recibido el visto bueno de parte del cuerpo médico del certamen, luego de aplicársele el mentado "protocolo de conmoción" por un golpe en la cabeza que sufrió el sábado pasado y que obligó a su reemplazo en el encuentro ante los galeses.El plantel descansó hoy y no efectuó tarea alguna, mientras que mañana desarrollará ligeros movimientos físicos, a la espera del duelo del viernes.
La predicción del astrólogo de Boca sobre Talleres
Giorgio Armas, que suele llamar la atención del "Xeneize" y hasta es amigo del propio Almirón, publicó un sorpresivo mensaje en su cuenta perfil de Twitter. "Jugaremos con el equipo mejor aspectado para campeonar por Copa Argentina", escribió en relación al duro encuentro que se dará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Vale decir que, justamente, pasó a la próxima ronda.
El especialista en cuestiones esotéricas, que aprovechó el mensaje de un seguidor en la red social para dar su conclusión del encuentro, volvió a acertar con sus veredictos sobre los cotejos del "Xeneize" y cuenta con un gran apoyo de los simpatizantes. Luego de que Boca eliminara a Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores, había manifestado: "Gracias, Dios mío! Disfruten bosteros, Les daré la 7ma". Y, un día después, había asegurado también en Twitter: "¡Boca será campeón de América!".