El entrenador español Julen Lopetegui dejó el Wolverhampton Wanderers después de menos de un año en el cargo tras diferencias de opinión, anunció el martes el club de la Premier League, tres días antes del comienzo de la nueva temporada.
Ninguna de las partes detalló las razones de la marcha del español, pero los medios británicos informaron que el exentrenador del Real Madrid y del Sevilla, de 56 años, estaba descontento con la falta de inversión en la plantilla.
Lopetegui fue nombrado entrenador en noviembre con un contrato de tres años, cuando el club de West Midlands estaba a punto de descender, y supervisó un cambio de rumbo que le aupó hasta el puesto 13 de la liga, sellando su permanencia en la máxima categoría.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Aunque nuestra ambición era empezar juntos la nueva temporada, es de dominio público que había diferencias de opinión en algunos temas clave y todas las partes acordaron que lo mejor sería separarse antes de la nueva campaña", dijo el club en un comunicado.
La temporada de la Premier League comienza el viernes y el Wolves visita al Manchester United en su primer partido el lunes.
Con información de Reuters