Lionel Messi volvió a ser silbado por la hinchada de PSG, en el partido contra Rennes por la fecha 28 de la Ligue 1 de Francia. A tono con lo que ya venía sucediendo últimamente, los "ultras" de París Saint-Germain no le perdonaron al capitán de la Selección Argentina un nuevo fracaso en la Champions League, donde el equipo fue eliminado en los octavos de final por Bayern Múnich de Alemania luego del 0-3 en la serie.
En el estadio del Parque de los Príncipes, la voz del estadio anunció la formación del conjunto local dirigido por Christophe Galtier. Cuando la pantalla le mostró al público la imagen y el número de Kylian Mbappé, fueron todos aplausos y reconocimiento. En cambio, cuando llegó el turno del ex Barcelona la mayoría lo silbó y hasta lo abucheó.
Si bien PSG ganará seguramente la Liga otra vez, las eliminaciones en la Liga de Campeones de Europa y en la Copa de Francia hicieron que los fanáticos estallaran contra Messi y varios más. El contrato vigente de "Leo" con el club de la capital vencerá el 30 de junio de 2023 y, pese a que ya tiene la propuesta sobre la mesa para renovarlo por otra temporada, el futuro del delantero de 35 años no está definido. Todo indica que recién en mayo habrá una determinación al respecto.
Dónde podría jugar Messi
De acuerdo con la información de diversos medios galos, a "La Pulga" no lo convence demasiado el proyecto de la institución liderada por el jeque qatarí Nasser Al-Khelaifi. Con Barcelona y la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos al acecho, no son pocos los que sueñan con verlo con la camiseta de Newell´s en algún momento. La opción de la Premier League de Inglaterra está casi descartada, por lo que será decisión del campeón del mundo dónde pasará los últimos años de su impresionante trayectoria profesional.
MÁS INFO
Los números de Messi en PSG
Desde su debut en París en agosto de 2021, el atacante rosarino acumula 66 partidos oficiales con 29 goles, 31 asistencias y 2 títulos conseguidos. Los trofeos obtenidos por el argentino fueron la Ligue 1 en 2022 y la Supercopa de Francia en el mismo año.