Desde España lanzaron una noticia de impacto mundial con relación al futuro de Lionel Messi. Con muchas posibilidades de salir de PSG, en El Chiringuito (Mega) revelaron que el capitán de la Selección Argentina jugará en Al-Hilal (Arabia Saudita) a partir de julio de 2023. De esa manera, Messi sería dirigido por su compatriota Ramón Díaz y regresaría a la rivalidad con Cristiano Ronaldo, que se desempeña en Al-Nassr.
Incluso, en el programa de televisión confirmaron que Barcelona todavía no le hizo una oferta oficial a su máximo ídolo para que vuelva al club de su vida. Por lo tanto, según El Chiringuito, "La Pulga" aceptó la propuesta de 400 millones de euros brutos por temporada por parte de los saudíes. Además, lo acompañarán allí sus excompañeros en "El Blaugrana": Jordi Alba y Sergio Busquets.
Si bien la ilusión de los catalanes todavía está latente, la ingenería económica como para poder cumplir con la masa salarial que exige LaLiga lleva demasiado tiempo y el delantero de 35 años quiere tener un panorama claro acerca de su futuro profesional. Sin embargo, aún no existieron voces oficiales al respecto por parte del protagonista o de su entorno como para corroborar esta información.
Messi tiene un contacto fluido con los saudíes por las cuestiones vinculadas a los sponsors y, de hecho, fue a jugar allí varios amistosos y encuentros de exhibición. En el último, visitó el país con PSG contra un combinado precisamente de Al-Hilal con Al-Nassr, con otras estrellas presentes como Cristiano y Marcelo Gallardo.