Lionel Messi y Kylian Mbappé se reencontraron después de la final del Mundial de Qatar 2022 que la Selección Argentina le ganó a la de Francia por penales en el Estadio Lusail de Doha. Los dos cracks se cruzaron en una campaña de marketing que difundieron tanto PSG, el club en el que ambos juegan, como la compañía de moda Christian Dior que viste a París Saint-Germain. Sin embargo, en el video aparece "Kiki" pero no "Leo", que solamente figura en las fotos.
Allí se pudo observar a los delanteros con una vestimenta poco habitual para los futbolistas: con una camisa blanca y un traje negro. Con algunas imágenes con el rostro serio y otras con una sonrisa, también formaron parte de la misma otros compañeros del equipo dirigido por Christophe Galtier: Sergio Ramos, Marco Verratti, Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Gianluigi Donnarumma, Pablo Sarabia, Sergio Rico y Nuno Mendes.
En las cuentas oficiales de Instagram de la institución y de Dior, mencionan a los deportistas que protagonizan esta publicidad y agregan: "Cambiando tacos por derbies patentados, PSG da la bienvenida a los elegantes diseños de Kim Jones (diseñador de moda), especialmente creado para abanderar los dos destacados establecimientos parisinos". "Para la apariencia que los jugadores necesitan fuera del campo, camisas blancas nítidas bordadas con el par de abejas de Christian Dior con trajes a la medida como se ve", amplían.
"Los jugadores de PSG, mientras, se preparan para su nueva ropa formal especialmente diseñada por Jones como parte de la alianza entre Dior y el equipo de fútbol", profundizan en otro de los posteos desde la entidad de la capital francesa. "Conocida por sus trajes excepcionales, la casa se enorgullece de ser pionera en un mundo de lujo y estilo de vida como sastre oficial", destacan además.
"Destacando el excepcional #DiorSavoirFaire de la sastrería, el taller de la Maison se adapta a la medida del equipo de fútbol de PSG en creaciones codiciadas por Jones", insisten luego. Ya en referencia a los hinchas, incitan a deleitarse "con los detalles detrás de estos trajes meticulosamente confeccionados con los accesorios". “Para looks que los jugadores necesitan fuera del campo, camisetas blancas crujientes bordadas con trajes personalizados como se ve en Mbappé, Messi, Marquinhos y Ramos”, completan.
Cuándo vuelve a jugar Messi en PSG
El regreso de "Leo" será el miércoles 11 de enero a las 17 horas de Argentina ante Angers de local, en el Estadio del Parque de los Príncipes, por la fecha 18 de la Ligue 1. En este cotejo por el máximo certamen de la Primera División, Galtier incluyó al astro en la lista de convocados y ahora deberá decidir si el rosarino jugará desde el arranque o comenzará como suplente para sumar algunos minutos en el segundo tiempo.